Vida nueva
7 Octobre 2019 à 20h13 - 544

Alquilar un barco tiene muchas ventajas

Alquilar un barco es muy fácil, basta con conectarse a uno de los sitios especializados en alquiler de barcos privados y comunicarse directamente con los propietarios que alquilan su barco. Alquilar un barco es una ventaja, ¡hablemos de ello!

Alquiler de barcos entre particulares

Alquilar un barco es un juego de niños porque puede hacer una reservación en línea, incluso puede desembarcar y encontrar un barco como un hotel. No hay demasiados documentos que proporcionar para alquilar un barco, incluso si usted no tiene una licencia de barco. Para conducir una embarcación es necesario ser mayor de 18 años, es decir, tener un carné de identidad y un compañero de equipo mayor de edad, sólo si la embarcación navega en agua dulce. Usted todavía necesita seguir algunas instrucciones para manejar el barco y para eso, le toma dos horas acompañar a un experto en botes y luego tomar su propio bote inmediatamente después.

Alquilar un barco es rentable

El precio del alquiler de barcos es mucho más asequible que el de distinguir entre un hotel y el alquiler de una habitación. Hagamos un poco de matemáticas:

Usted puede alquilar un barco de lujo por 1.500 euros por día, con el viaje de 6 días con 5 noches en el barco, le costará alrededor de 7.500 euros por semana. El barco es equivalente a un hotel de 3 estrellas, y totalmente confortable en términos de imagen.

Además de sus provisiones, digamos que, para una familia de 5 personas a bordo, usted gastará unos 2.000 euros a la semana o incluso un poco más, mientras que la provisión en un barco es totalmente inferior a esta cifra.

Hablando de actividades, hay barcos que tienen bicicletas, esquí acuático, pero también actividades acuáticas como el buceo, el surf si navegas en el mar, y en cada muelle de barcos, tienes espectáculos en la playa y visitar el país también es hermoso. Así que cada día es un nuevo paisaje si usted alquila un barco, con docenas de actividades para hacer cada vez.

Para el propietario de la embarcación, los beneficios son también enormes, sólo el mantenimiento, la embarcación, el seguro y otros.

Cocina

  1. 30 Mars 2020La eco-responsabilidad electrónica182
  2. 12 Mars 2020Mantener su jacuzzi por largo tiempo239
  3. 20 Sept. 2019One-elec vende la mejor electrónica de la marca Schneider476
  4. 24 Mars 2019Toda su información sobre alquileres de barcos para el verano755
  5. 26 Janv. 2019Cómo relajarse en una bañera de hidromasaje1000
  6. 6 Janv. 2019El alquiler de barcos es cada vez más popular.934