Vida nueva
5 Septembre 2019 à 15h06 - 114

¿Conoces el precio promedio de un jacuzzi?

Cuando navega por los comentarios del spa y descubre todas las características y beneficios interesantes, puede que note una cosa que le falta: los precios. Esto se debe a que los precios de los spas varían de un mercado a otro debido a los costos de envío, promociones y opciones.

¿Cuánto cuesta un jacuzzi?

El costo de un spa puede variar dependiendo de la región o ciudad en la que usted vive, ya que los precios siempre se basan en el mercado local. Incluso en la misma región, los precios de los spas fluctúan debido a las continuas promociones o ventas del distribuidor. Los concesionarios también pueden ofrecer diferentes opciones de financiamiento.

El precio de su spa también dependerá del modelo y las opciones que haya elegido. Todas las colecciones jacuzzi precios tienen características superiores, como asientos ergonómicos y una cascada de relajación, pero también están disponibles muchas adiciones opcionales. Cuando la gente comienza a buscar spas en línea, encuentra que la mayoría de los precios están entre 2.500 y 5.500 euros, con algunos valores atípicos. Con muy buenos fabricantes a partir de unos 5.500 euros.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Los costos de instalación también pueden variar dependiendo de su región y de la preparación de su sitio. Por ejemplo, el costo de establecer una base adecuada depende del tipo de material que utilice y de la cantidad de trabajo requerido. Si su jardín es plano y sólido, simplemente puede vaciar el área de su elección e instalar un cojín de spa prefabricado, el cual cuesta alrededor de $400, dependiendo del tamaño y apariencia que desee. Proyectos como la construcción de un patio o una terraza son más complicados y costosos. No se requiere instalación de plomería para la instalación del spa, pero sus necesidades de electricidad pueden variar de 120 a 240 voltios, dependiendo del tamaño del spa. Su distribuidor local puede recomendarle a la gente que llame.

Sería una pena que todos tus amigos fueran a la fiesta en una bañera de hidromasaje y toda la bañera se derrumbara en tu terraza, por no hablar de los cables que se soltaron con el agua salpicando por todas partes y la gente que entraba en ella. No era el tipo de zumbido que planeaban hacer en tu fiesta.